El comisario general (retirado) Manuel Mártires Céspedes de Jardín América es el nuevo jefe de la Policia de Misiones

Passalacqua presentó la nueva cúpula de la Policía de la provincia

Fue en una reunión celebrada esta tarde en Casa de Gobierno.

Esta tarde en una reunión celebrada en Casa de Gobierno, el gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, puso en funciones a los nuevos jefe y subjefe de la Policía de la Provincia de Misiones. El mandatario provincial los puso en conocimiento tras la firma del decreto que oficializa ambas designaciones.

El flamante jefe de la fuerza, comisario general ( retirado), Manuel Mártires Céspedes, es especializado en tareas operativas y de alto riesgo con cursos realizados en Europa, Estados Unidos y Brasil, y sus recientes funciones las desempeñó en Jardín América y San Vicente, como jefe de la comisaría y de la Unidad Regional.

Mientras que, el comisario general José Mazur, nuevo subjefe cumplió recientemente funciones como jefe de Investigaciones en Oberá, como titular de la Unidad Regional de Alem; y se desempeñó como director de Seguridad Vial y titular del área de Asuntos Internos de la Policía provincial.

También estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez y el subsecretario de la misma cartera, Ricardo Wellbach.