Dos misioneras rumbo a Miss Argentina 2016

Las jóvenes ganaron en febrero el certamen de “Miss Mundo Misiones”, que se desarrolló por primera vez en la tierra colorada y contó con la presencia de doce chicas de distintos puntos de la provincia, el desfile también tuvo la participación masculina con el concurso “Mister Mundo” y se realizó en un boliche de la capital provincial. La campaña tuvo el acompañamiento del público a través de las redes sociales los cuales votaban y la concursante que tenía más “me gusta” se le adjudicaba diez puntos en la votación final.

Las flamantes ganadoras del evento participarán del concurso que se desarrollará en el Teatro Niní Marshall del partido bonaerense de Tigre el 25 de junio, el evento será televisado ese día por distintos canales del país. En el evento participarán 48 concursantes de toda la Argentina, dos por provincia, quienes competirán por un lugar en el concurso Miss Mundo 2016 que se desarrollará en la capital inglesa. En este sentido, las representantes de la tierra colorada se mostraron muy ansiosas por representar, por primera vez, a la provincia en un evento tan importante.

Una de las candidatas por Misiones Marilyn Morgenstern, oriunda de Jardín América, pero reside en Posadas, es profesora de danzas y estudia actualmente en la Escuela de Música Profesorado de danza folclórica y tango.

La joven vio cumplido uno de sus sueños al participar de un evento nacional de belleza “siempre miré por televisión los eventos de Miss Mundo y Miss Universo, pensaba que cuando crezca me gustaría estar allí”, expresó.

Morgenstern, también agregó que estos eventos sirven para ayudar a las personas, sobre todo en informar sobre el flagelo de “la trata de personas”, que es una de las consignas a tratar por parte de las concursantes.

En el mismo sentido, Camila Noguera, quien es secretaria jurídica y modelo, actualmente estudia la Carrera de Turismo en la Unam, comentó que desde niña recorrió junto a su padre toda la provincia y este evento es una buena oportunidad para hablar de sus bellezas: “Espero ir al Miss Mundo Argentina y hablar sobre mi provincia, contar que no sólo tiene las cataratas sino que es muy amplia y que su capital, además de tener una hermosa costanera, tiene gente humilde y buena que ayuda” reflexionó.

Ambas jóvenes comentaron sus deseos de representar a la provincia de la mejor manera y que esta oportunidad les sirva para ingresar al mundo del modelaje, combinando la humildad la belleza y la inteligencia.

Fotos: J.C. Marchak