El mes del 70 aniversario estará plagado de eventos

JARDÍN AMÉRICA . El próximo sábado 7 de mayo esta ciudad cumplirá 70 años y paulatinamente se van conociendo algunos detalles de lo que será un mes lleno de actividades en el cual varias entidades se sumarán al cumpleaños de la ciudad.
El sábado 30 a la noche, la elección de la Miss Jardín América 2016, que se realizará en el polideportivo municipal, dará inicio al mes aniversario que comenzará con nueva soberana.
El 5 de mayo, en tanto, se celebrará el aniversario del BOP 45 que con una cena show se sumará a los festejos.
El acto central, con desfile y presencia de autoridades provinciales y homenaje a los pioneros, será el sábado 7 por la mañana.
Por la tarde, el programa De Misiones al Mercosur le pondrá música al complejo deportivo municipal y al aniversario jardinense.
El deporte se sumará con el Torneo Provincial de Voley ‘Día de la Policía’ el domingo 8, un encuentro de veteranos de futbol el domingo 15 y una fecha del Campeonato Provincial de Karting en circuito terrado que se correrá entre el 21 y el 22 del próximo mes.
En tanto, el sábado 14 se dictará un taller gratuito de fotografía en el salón de usos múltiples (SUM) y el 15 habrá un Desfile de Mascotas, el 27 un té literario, el 29 se celebrará el Día del Folclorista y el 30 de mayo se hará una campaña de donación de órganos.
Mayo será un mes de festejos para Jardín América, que recibirá sus 70 años en pleno crecimiento y con nuevos desafíos cotidianos.