La Selección Argentina de Beach Handball concentra en Posadas con la presencia de Alan Marquez de Jardín América

Desde esta mañana, 25 chicos de todo el país entrenan en la Capital provincial. El objetivo es formar jugadores de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.
f5514d442044c4f7eaff22dede0d05b3La Concentración Nacional de Beach Handball masculino comenzó este viernes por la mañana en la Capital provincial, a cargo del director técnico de la Selección Argentina Daniel Zeballos.

La actividad se cumple en el balneario El Brete, hasta el domingo al mediodía, con la presencia de los jugadores convocados por la Confederación Argentina de Handball: Sebastián Zacharuk (Oberá), Alan Márquez (Jardín América), Matías Mendoza (Montecarlo), Christofer Gross (Montecarlo), Agustín Algañaraz, José Basualdo, Bruno Teruel, Zahir Kunzar (Salta), Facundo Tapia (Jujuy), Juan Vazzoler, Lautaro Romero, Francisco Daudinot (Entre Ríos), Julián Santos (Santa Fe), Valentín Correa y Rodolfo Cuenca (Corrientes), de las categorías 2000, 2001 y 2002.

Las actividades previstas son entrenamientos físicos, técnicos, tácticos, táctica grupal y sistema de juego y partidos amistosos. El DT está acompañado por el asistente Sebastián Ferraro y el preparador físico Gastón Boiman.

La concentración forma parte de la Fase 3 del proyecto de selecciones nacionales rumbo a los JJOO de la Juventud 2018 y llegó a la provincia a través de la Confederación Argentina, quien otorgó la organización a la Federación Misionera y al club Posadas Handball, con el acompañamiento del Ministerio de Deportes.