El Tabay eligió a la nueva Reina Provincial del Turista

La 30ª edición de la Fiesta Provincial del Turista tuvo, como cada año, uno de los puntos centrales en la elección de la reina, título que este año recayó en la apostoleña María Eugenia Aquino.
Como es tradición, las soberanas son elegidas entre las acampantes y en esta oportunidad las aspirantes (doce en total) llegaron desde Apóstoles, Buenos Aires, Garupá, Chaco y Jardín América.
Las chicas desfilaron por primera vez el viernes, con una pasada y presentaron una coreografía, el sábado hicieron otra pasada frente al jurado y cerca de las 3 de la mañana se supo el resultado.
A María Eugenia, de 16 años, la acompañaron sus hermanas Karina (17), como Primera Princesa, y Yanina (21), como Miss Fotogénica.
También se galardonó a Romina Leites Da Silva (Jardín América), Segunda Princesa; y Lucía Almada (Buenos Aires, Miss Simpatía.
Todas las chicas participaron de una sesión de fotos frente a las cascadas de los Saltos del Tabay, recibieron regalos y flores y se llevaron de recuerdo un portarretrato gigante con sus respectivas fotos, gentileza de una óptica local.
María Eugenia tendrá la responsabilidad de representar al Festival del Turista cada vez que la convoquen desde el municipio de Jardín América o desde la organización de otras fiestas provinciales.