Sin la Presencia del Intendente Oscar Kornoski Arrancaron las sesiones del Concejo Deliberante en Jardin América .

Con la ausencia del intendente municipal, Oscar Kornoski, se iniciaron hoy las sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Jardín América.

El titular del Poder Ejecutivo, no acudió al arranque de las sesiones debido a un inconveniente personal que surgió a último momento. Así las cosas su presencia se dará en la reunión a llevarse a cabo el jueves de la próxima semana.

Pese a la ausencia del intendente, el cuerpo deliberativo recibió a los vecinos que se acercaron y tratan los temas que fueron presentados días pasados; entre ellos: varias solicitudes de refinanciamiento por deudas de tasas de contribuyentes para con el municipio, solicitud de cordón cuneta y empedrado en diferentes barrios y solicitud de declaración de interés para eventos programados para los próximos meses.

En la oportunidad, se hallan presentes el presidente del Concejo Deliberante Oscar Espínola, Federico Szwarc, Débora Priscila Duarte, Ivonne Albrech, Norberto Daniel Kubizen, Héctor Luis Fernández Corda y Rubén Ziegler. Secretaria Reineck Giselle Daiana.