JARDÍN AMÉRICA. Recuperaron un auto y tres motos robadas en una fiesta

JARDÍN AMÉRICA.  Personal de la división Investigaciones de la Unidad Regional IX secuestró un Volkswagen Passat que días atrás había sido dejado por desconocidos en un taller de Colonia Oasis, supuestamente para reparaciones. De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el vehículo había sido robado en Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires.

El caso se conoció cuando Miguel A., mecánico de la ciudad, avisó a la Policía que días atrás dos desconocidos, presuntamente con acento brasilero y con actitud sospechosa, le dejaron el vehículo para reparaciones y  jamás lo retiraron.
A partir de esto, los uniformados procedieron a la requisa del vehículo y por el Sistema Info Auto se estableció que el vehículo estaba a nombre de un hombre radicado en Tres Arroyos y que presentaba pedido de secuestro desde hacía tres años.
El auto fue secuestrado y en las próximas horas será puesto a disposición del juzgado bonaerense.
Motos recuperadas
En otro procedimiento realizado por la misma división en el barrio San Antonio, se hizo una tarea de vigilancia en los alrededores de un predio donde funcionaría un aguantadero de elementos robados y se procedió al secuestro de una motocicleta Guerrero y otra Mirage. Los rodados habían sido sustraídos el pasado 12 de noviembre a dos vecinos de la ciudad.