Andrés Erck se quitó la vida ahorcándose en Jardín América

Claudio Ludtke, prensa de la policía de Misiones informó que el hecho ocurrió presumiblemente a la madrugada, cuando Andrés Erck de 46 años, Presidente de la Fiesta Raíces, fue encontrado esta mañana después de las 7 horas pendiente de una planta de palta. La esposa llamó a la policía, se llegó con el médico policial y la policía científica, fue retirado el cuerpo luego de la inspección se entregó para el velatorio.

“Este vecino vivía junto a su esposa con tres hijos de 6, 7 y 12 años. Las causas se desconocen, se investiga el suicidio. El jefe de la comisaría me confirmó los datos de que realizaban todo lo administrativo para entregar el cuerpo”.

Erc aclaró que “era una persona muy querida, formaba parte de la Fiesta Raíces, la comunidad de Jardín América está muy consternada, y se investigará los motivos para que se hay quitado la vida de esta manera”.

Informe policial
Investigan presunto suicidio de un hombre en Jardín América

Andrés Leonardo Erck de 46 años, miembro de la comisión directiva de la Fiesta Provincial Raíces, fue hallado sin vida esta mañana en la parte trasera de su vivienda situada por calle Leopoldo Lugones. El cuerpo del hombre estaba colgado de un árbol. Interviene la comisaría de Jardín América.

Esta mañana alrededor de las 7 hs, en el barrio Arroyito de Jardín América, en la parte trasera de la vivienda la esposa encontró al hombre ahorcado y colgado de un árbol de palta. El conocido vecino y empleado de la Cooperativa  Cooperativa Yerbatera Flor de Jardín  esa ciudad, era padre de tres hijos menores. Trabajó en el lugar personal de Policía Científica que realizó las pericias y el médico policial que posteriormente dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares para velatorio e inhumación.