Volcaron en la costanera y se sentaron a tomar cerveza

Dos hombres de 28 y 31 años ocupaban el vehículo accidentado y de milagro salieron casi ilesos.

Dos sujetos que todavía no dueron identificados por la Policía, pero que tendrían 28 y 31 años, protagonizaron un espectacular accidente este lunes por la mañana sobre la avenida Costanera, en su intersección con Monteagudo, que de milagro no se convirtió en tragedia.

A pesar de que la VW Saveiro en la que viajaban ambos hombres quedó en posición invertida y totalmente destrozada, sus dos ocupantes salieron casi ilesos y por medios propios del vehículo.

Tal vez para sacarse el susto del cuerpo, aprovecharon el stock que llevaban en la camioneta y se sentaron a tomar una cerveza, situación en la que los encontró la Policía cuando llegó al lugar del hecho.

El incidente se produjo alrededor de las 6:30, cuando el conductor de la pick-up circulaba de Norte a Sur por el paseo costero y, al llegar a la rotonda con avenida Monteagudo, impacto contra el cordón cuneta, despistó, dio varios vuelcos y terminó a unos 70 metros en posición invertida.

Una de las ruedas traseras, que se desprendió del vehículo, terminó unos 100 metros más adelante.

Los ocupantes de la camioneta pudieron salir de ella por medios propios y sólo con heridas leves, por lo que en principio se negaron a ser asistidos por los paramédicos que llegaron al lugar e interrumpieron su “ronda de tragos” posterior al accidente.

Finalmente, lograron convencerlos y después de varios minutos fueron trasladados al hospital Ramón Madariaga para las correspondientes curaciones.